Vintage Sacramento Kings Stitched Pullover Medium Sweater Black Kings Basketball Sweater Purple Black White Sweater Lee Sport Sweater Vintage Sacramento Kings Stitched Pullover Medium Sweater UbYvTS3u

SKU77427776
Vintage Sacramento Kings Stitched Pullover Medium Sweater, Black Kings Basketball Sweater, Purple Black White Sweater, Lee Sport Sweater
Vintage Sacramento Kings Stitched Pullover Medium Sweater, Black Kings Basketball Sweater, Purple Black White Sweater, Lee Sport Sweater
Menu

Por Daniela | Consejos sobre diseño

Cuando tepusiste a diseñar tu web, probablemente una de las primeras preguntas que te habrán venido a la mente fue ¿cuáles son los elementos gráficos imprescindibles que debe llevar mi web?

Bueno, tal vez no haya sido con esas palabras jajaja, pero tú me entiendes. ¿Como organizo la información? ¿Dónde pongo las imágenes? Y el texto… ¿mucho o poco? ¿Qué colores debería usar?

En fin, son muchas dudas las que probablemente hayas tenido, incluso puede que todavía te cuestiones si has colocado toda la información para que comunique correctamente.

puede que todavía te cuestiones si has colocado toda la información para que comunique correctamente.

Los elementos gráficos dentro de una web juegan un papel fundamental , ya que no solo las imágenes transmiten un mensaje, sino todo el conjunto.

Los elementos gráficos dentro de una web juegan un papel fundamental

Imagina que entras en una web que tiene un montón de imágenes pero poquísimo texto, a no ser que sea un portfolio de un profesional o un álbum de fotografías de lugares para conocer, te quedarías con la necesidad de que te dieran más información.

Lo mismo si te encuentras con una masa de texto puro de más de 5000 palabras, sin ninguna imagen,es más complicado quedarsea leerlo entero.

Tanto si ya tienes en funcionamiento tu web o la estás creando, este listado te ayudará a tener una idea más amplia de los elementos que debes usar y el estilo que tienes que conseguir.

este listado te ayudará a tener una idea más amplia de los elementos que debes usar

Imágenes

Las imágenes son el elemento gráfico por excelencia quemejor comunica. Si, aquí viene elsuper-conocido-y-repetido-un-millón-de-veces refrán“ Una imagen vale más que mil palabras” . Por eso debemos hacer un uso correcto de ellas.

Las imágenes son el elemento gráfico por excelencia

Antes de elegir cualquier imagen, primero debes elegir tu estilo , y luego incorporar imágenes que se adapten a este estilo. No puedes mezclar imágenes “Shabby Chic” con imágenes de “Estilo moderno”, porque no tienen coherencia entre sí.

primero debes elegir tu estilo
Consejo práctico
Ve guardando las imágenes en la misma carpeta de tu ordenador, y la que veas que no “encaja” quítala.

También puedes ir guardando imágenes en un Be Still and know that I am God Psalms 4610 Tshirt Christian T Shirt Graphic Tee Tshirt Tops Inspirational Quote Religious Tops X67qa
, para reforzar y definir aún más tu estilo. Así cada vez que tengas dudas con respecto a usar una foto, compárala con las de este tablero.

No abuses de las imágenes , es decir, no llenes las páginas con imágenes, acuérdate que son muy potentes a la hora de comunicar. Si te pasas, puede que se genere demasiado ruido visual, y al final termines espantando a tu lector.

Gremlins Hombre Gizmo Shadow Camiseta HuCTuX
HARVARD.EDU

Strapless top summer/Women top gray and yellow/shirring top strapless Nb0Yh

May 12, 2015

A un año de firmar convenio que reivindica sus derechos, ellas reclaman con un discurso en Boston.

María Roa Borja aún se estremece al contar que su ingreso a Estados Unidos fue “por la puerta grande”. Que no viajó de nana o de limpiadora, como alguna vez lo contempló para costear la universidad de dos hijos. Que, en cambio, pronunció un discurso de veinte minutos en el Auditorio Tsai de la Universidad de Harvard, en Boston. Que la mayoría de estudiantes, académicos y líderes que la escucharon, utilizaban equipos para traducir su español melodioso del Urabá antioqueño. Que después de ella habló el gran pensador Noam Chomsky; y que al final, cuando de repente le nació decir: “Si ustedes tienen en sus casas una empleada del servicio doméstico, valórenla. Somos seres humanos y aquí estamos para apoyarlos”, los asistentes se levantaron, derrocharon aplausos y ella alcanzó a ver rostros conmovidos hasta el llanto. (Vea aquí un video de la conferencia )

María Roa Borja salió por primera vez de Colombia el 22 de abril pasado. Dos meses antes, recibió una carta con membrete del Centro Rockefeller para los Estudios Latinoamericanos de Harvard que rezaba:

“Doctora María Roa Borja, presidenta de la Unión de Trabajadoras del Servicio Doméstico.

Nos complace dirigirnos a usted con el fin de extenderle una cordial invitación para participar como panelista en la Tercera Conferencia de Colombia en Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT). (…) Para el panel “Retos para la mujer trabajadora: hacia la construcción de una paz igualitaria”, y teniendo en cuenta su experiencia e idoneidad en el tema, sería un honor contar con su presencia”. (Encuentre aquí la carta que envió el Centro Rockefeller para los Estudios Latinoamericanos de Harvard a María ).

La reacción de su novio y de sus dos hijos fue preguntar: “Y si no vuelve, ¿a dónde la vamos a buscar?” Ella solo temía perderse en un aeropuerto internacional y que, por no ser profesional, el auditorio no la escuchara. Sin embargo, sus amigas del sindicato la exhortaron: “María, no se asuste, eso es pan comido para usted”.

El discurso de cinco páginas se construyó a cuatro manos. Su guía fue Andrea Londoño, coordinadora del proyecto Hablemos de Empleadas Domésticas, de la Escuela Nacional Sindical en Medellín. Sin embargo, cuenta María, “lo hicimos con la experiencia del día a día. No había que poner adornos, no había nada que inventar, nada que camuflar. No se trataba de hablar bonito. Era hablar de la realidad”.

En Boston, recorrió las aulas de Harvard y del MIT, contempló con asombro la primavera y conversó sobre su historia de luchas, exilio, discriminación y victorias, porque la María Roa invitada por la prestigiosa universidad no es precisamente una mujer para quien la vida haya transcurrido fácil.

La mujer afro invitada por Harvard empezó a trabajar a los 18 años como empleada del servicio doméstico, cuando se desplazó de una finca bananera en Apartadó, Antioquia, “donde la sangre rueda más que el agua”, diría en su discurso, tal vez por el recuerdo del asesinato de su hermana, una joven recién graduada de bachillerato y próxima a casarse.

En Medellín, María perdió la cuenta del número de casas en las que trabajó. Recuerda que le pagaban menos de $ 300.000 al mes, que no había prestaciones, que en las tardes le ayudaba a los hijos de los patrones con los deberes escolares, que en las noches lavaba y planchaba sus uniformes, que se acostaba a las 11:00 p. m. y que al día siguiente volvía al ruedo a las 4:00 a. m., con los desayunos, los almuerzos, la limpieza, las compras y muchas veces, la discriminación.

Así fue desde 1997 hasta 2005, cuando dijo: “¡No más!”, por el hastío, por la mala retribución y porque no tenía tiempo de hacerse cargo de su propia familia. Y sin embargo, como seguía reuniéndose cada sábado con amigas y familiares que llegaron a Medellín desde su tierra o desde el Chocó, la defensa de los derechos de estas mujeres se convirtió en su causa.

Mientras comían, bailaban y conversaban en el parque de San Antonio, centro de Medellín, narraban los abusos y dificultades del oficio, hasta que se convencieron de que la defensa de los derechos de las trabajadoras domésticas sería en adelante su causa.

Harvard no olvidará a María

En abril de 2013, 28 mujeres, a la cabeza de María Roa Borda y con la ayuda de la Escuela Nacional Sindical, conformaron la Unión de Trabajadoras del Servicio Doméstico. Desde entonces, varias han sido sus victorias.

Hace un año, el 9 de mayo del 2014, con la presión de ellas (que ahora son 107), al igual que la del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Doméstico, el Gobierno colombiano ratificó ante la OIT (Organización Internacional del Trabajo) el Convenio 189, por el que adquiere un compromiso formal de adoptar medidas para asegurar la promoción y la protección efectiva de los derechos humanos de estos trabajadores, que al menos en Colombia incluyen horas normales de trabajo, salario mínimo, afiliación al sistema de seguridad social y a las cajas de compensación familiar, entre otras disposiciones. (Encuentre SERAPHY Unisex Riverdale Sudadera con Capucha Southside Serpiente Riverdale Ropa O2VPRr
).

Según dijo María en su discurso, los medios de comunicación han abierto sus oídos para enterarse de la problemática de los empleados domésticos. De hecho, expresó, “en los últimos dos años se han publicado más noticias sobre nosotras que en los últimos diez años juntos”, mientras la ciudadanía, particularmente sus empleadores, “han empezado a hablar de nosotras ya no en términos de si somos queridas o no, sonrientes o bravas, buenas cocineras o si se nos quema un huevo, sino, de nuestros derechos y claro, de nuestros deberes”, añadió.

Pero la última victoria del sindicato tuvo lugar en Harvard, cuando en el auditorio Tsai escucharon a María decir con firmeza y propiedad, que “de los 53 millones de trabajadores domésticos en el mundo, casi un millón están en Colombia, y de estos el 95 por ciento somos mujeres”; que viven en los cordones de pobreza y la mayoría desconocen sus derechos; que “muchos empleadores dicen desconocer la ley, o camuflan su incumplimiento con el pretexto de compensar a las trabajadoras con intangibles como el cariño y el buen trato, o con bienes y servicios supervalorados por ellos como el albergue o la alimentación”, y que agradecía a los asistentes “haberse salido del molde”, escuchar a una persona sin título universitario. “Esto quiere decir que ustedes valoran a los seres humanos por lo que estudian, pero también por lo que han vivido”, les dijo. (Lea blue wooly pully vintage Bridgedale jumper workwear military army commando sweater elbow patch slim fit ribbed knitwear made in England rare DCaunX7c
).En Boston, María Roa Borja compartió escenario con Jane Halley, ‘Profesora Real’ de la Escuela de Leyes de Harvard, quien en entrevista solo pudo referirse a la colombiana y a su causa con halagos. “Es muy difícil organizar a los trabajadores domésticos, y fue maravilloso ver su éxito en esa labor. Ella es tan elocuente y clara sobre sus retos y sus métodos; es una portavoz maravillosa. Nosotros, los profesionales, debemos escuchar a María. Tenemos mucho que aprender. La audiencia en la conferencia lo confirmó con entusiasmo”, manifestó.

Para Andrea Londoño, de Hablemos de Empleadas Domésticas, María le recordó las incongruencias de la vida diaria al auditorio. “Por un lado, hacemos descubrimientos científicos maravillosos, pero simultáneamente permitimos que quienes trabajan en nuestras casas lo hagan en condiciones indignas”, dijo, y agregó que el gran aporte de ese discurso, en el fondo, fue no esperar a que el Gobierno cumpla el Convenio 189. “La conferencia de María movilizó, informó y sensibilizó a la ciudadanía hacia el cumplimiento de esos deberes, sin esperar a que el Estado haga su parte legislativa o punitiva”.

Sombras y luces desde el Convenio 189

Para María Roa es claro que un año desde la ratificación del Convenio 189 ha sido insuficiente para el cumplimiento de las normas, y que esa lucha, que es la suya, “va para largo”.Al respecto, varios son los puntos neurálgicos para que el tratado tenga éxito y para que, un día, las empleadas domésticas estén en igualdad de derecho respecto a sus empleadores.

Derecho a la seguridad social

El diagnóstico de Jenny Pulido, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Doméstico, es que “son pocos los patrones que conocen la norma y como la mayoría de empleadas no quieren perder el Sisbén, les da miedo hacer valer sus derechos y exigir una afiliación a la seguridad social”.

Al respecto, Luis Ernesto Gómez, viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio del Trabajo, dice que el balance de su cartera es “positivo”. Según cuenta, en dos años de implementación de los de decretos que obligan a empleadores a vincular a sus trabajadoras domésticas a seguridad social, se pasó de 5.000 a 106.480 afiliaciones hasta el 30 de marzo del 2015, logro que han conseguido, sobre todo, con información a través de las cajas de compensación.

Inspecciones a sus empleadores

Si bien hay frutos, para Viviana Osorio, coordinadora del Área de Mujeres y Trabajo Decente en la Escuela Nacional Sindical, el cumplimiento del Convenio 189 va más allá de las afiliaciones.Por ejemplo, cada país firmante está obligado a establecer una estrategia de inspección laboral para el sector del servicio doméstico, pero en Colombia se complica la implementación. “Las empleadas domésticas están desagregadas, pueden estar en zonas apartadas y puede no haber registro de ellas en las bases de datos. No es como ir a hacer una inspección a una empresa”, explica Osorio.

De hecho, aunque la medida es obligatoria, la abogada dice que muy poco se ha hecho desde el Gobierno. “De las 750.000 trabajadoras domésticas que existen en Colombia, para 2013 se realizaron cinco inspecciones en todo el país y el Ministerio del Trabajo no nos ha respondido un derecho de petición en el que preguntamos cuántas se hicieron en 2014”, afirma.

Sobre el tema de inspección, vigilancia y controles, el viceministro Gómez sostiene que los inspectores del Ministerio “están concentrados en sectores críticos, como el comercio, las confecciones o la minería”, donde hay un fuerte problema de informalidad y el número de quejas son mayores, así como las dificultades para resolver las demandas de los empleados.

Según Gómez, que al momento de esta entrevista no tenía el dato consolidado de cuántas inspecciones ha adelantado el Ministerio en el sector, “las trabajadoras del servicio doméstico son cada vez más conscientes de que tienen derecho a ser vinculadas, entonces existen cada vez más quejas a través de canales del Ministerio, que luego nos llegan al Ministerio o que muchas veces se logran conciliar, sin necesidad de hacer inspecciones o de llegar a sanciones a los empleadores”.

Según Viviana Osorio, es claro que no existe un método de inspección para las empleadas domésticas y el Ministerio del Trabajo ha sido “muy renuente” al respecto. “La percepción de ellos es que este es un asunto de educación, de rogarle a los empleadores que reconozcan los derechos, pero son ambas cosas: estrategias educativas e inspecciones, porque no solo estamos hablando de derechos laborales que se irrespetan, también hay violencia y discriminación contra las mujeres que trabajan en hogares, de manera que también se involucra el tema de derechos humanos”, agrega.

Profesionalización del oficio y acceso a justicia

Osorio insiste en que en el país es imperativo poner en marcha mecanismos para que las mujeres que trabajan en el servicio doméstico puedan ascender socialmente, capacitándose por ejemplo en cómo cuidar a personas enfermas. Asimismo, el acceso a la justicia es importante: “Los jueces no tienen idea de esto y no leen la problemática con otro tipo de ingredientes. Mientras tanto las trabajadoras no se conciben como sujetos de derechos laborales. Tienen la idea de que son malagradecidas con el empleador si reclaman sus derechos”.

Y sin embargo, opina Viviana Osorio, las acciones que se vayan a crear deberían tener un enfoque diferencial: “No todas las empleadas domésticas están en las mismas condiciones. Si ha sido desplazada o si es negra o si es menor de edad o anciana, aumenta su vulnerabilidad”, aclara.

Pero ellas aguardan con esperanza

Pese a las fallas en la implementación, a las que la Escuela Nacional Sindical continuará haciendo seguimiento para producir un informe que enviará a la OIT en 2016, durante su discurso en Harvard, María Roa Borja manifestó, desde su sabiduría de mujer y de empleada doméstica, una posición tan esperanzadora como exigente con las autoridades y con sus empleadores:“El Convenio 189 ha servido para que las empleadas conozcamos nuestros derechos y hayamos podido empezar a hablar con los empleadores como trabajadoras, no como personas cercanas a ellos, o como supuestas amigas. Ahora sabemos que no tenemos por qué pedir la caridad de los empleadores, en algunas partes les decimos patrones, y aunque, por ejemplo les agradecemos mucho la ropa de segunda que nos regalan, sabemos que esta no es negociable con nuestro salario. Ni tenemos por qué meternos más en su vida privada, ya estamos suficientemente metidas como para querer tener que ser amigas de nuestros empleadores; ni siquiera anhelamos que se nos considere parte de la familia de los empleadores, porque nosotras ya tenemos una familia, y aunque nos encariñamos mucho, por ejemplo con los niños que cuidamos, sabemos que tarde o temprano nos iremos, los dejaremos de ver o ellos se convertirán en nuestros jefes, y la cosa va a cambiar radicalmente. Nosotras hemos empezado a hablar de derechos. De los derechos que se estudia en estas universidades, hablamos de derechos, que es la gran diferencia con los caminos violentos y los caminos informales”.

SOURCE: El Tiempo

See also: Regional Office , Public Policy and Governance , Celio Leshaper Camiseta para Hombre 8tY8Fhj8
, Colombia

Filter News by Month

Vintage NYC Country Radio tshirt P6FTUbs5

Tras un intento durante meses por tratar de conseguir los componentes necesarios para las inyecciones letales, el estado de Oklahoma Absolute Cult Ramones Hombre Hey Ho Lets Go Camiseta Jqvrk
que será el primero en Estados Unidos en hacer uso de la asfixia por nitrógeno para ejecutar a los condenados a muerte.

El fiscal general del estado, Mike Hunter, y el director del departamento de correcciones, Joe Allbaugh, anunciaron conjuntamente el plan y dijeron que las dos agencias trabajarían juntas para desarrollar nuevos protocolos en los próximos meses. Según Hunter:

Ya no podemos permanecer al margen y esperar a los fármacos (componentes para las inyecciones). El uso de nitrógeno gaseoso será efectivo, simple de administrar, fácil de obtener y no requiere procedimientos médicos complejos.

Como decíamos al comienzo, la noticia se debe a que Oklahoma y otros estados no han podido obtener los componentes necesarios para las inyecciones letales por la oposición de los fabricantes de fármacos para que sus productos sean utilizados en las ejecuciones. Allbaugh dijo que al tratar de encontrar suministros de fármacos letales, se vio forzado a tratar con “individuos sórdidos”.

Por su parte, Hunter explicó que la administración del gas probablemente requeriría el uso de una máscara colocada sobre la cabeza del recluso, aunque también dijo que los detalles técnicos aún tienen que resolverse.

Dicho esto, la polémica está servida. Si cualquier intento por cambiar el método utilizado para ejecutar a los reclusos iba a resultar polémica, la elección lo es más. Varios expertos en la pena de muerte dijeron que el uso del gas nitrógeno en sujetos poco dispuestos es completamente experimental y no probado.

El estado de Oklahoma cuenta con una de las cámaras de muerte más concurridas de todo Estados Unidos, aunque suspendió las ejecuciones hace tres años después de una serie de problemas y polémicas, incluida una inyección letal fallida en 2014 que dejó a un recluso retorciéndose en la camilla por culpa del uso incorrecto de los fármacos letales.

No fue el único caso, otro recluso fue ejecutado con una droga que no había sido aprobada y un segundo recluso estuvo a pocos minutos llegar a la cámara de la muerte antes de que los funcionarios de la prisión se dieran cuenta de que le iba a administrar la misma droga errónea para su ejecución.

De ahí que ahora hayan aprobado un nuevo protocolo de asfixia por nitrógeno para los condenados. Mientras, 17 presos condenados a muerte han agotado todas sus apelaciones y esperan que se establezcan las fechas de ejecución. []

Historias relacionadas

Acusan de homicidio involuntario al responsable de la "broma" de que acabó con la policía matando a una persona
Cómo funciona la pena de muerte en Japón, el país que pone a prueba la cordura del reo hasta el día de su ejecución
Los sorprendentes orígenes de la tradicional última comida, la elección final de los presos antes de morir ejecutados
DKNY Skiing Sweater gn9jCTq

私たちは、ギズモードが大好き

hay tipos de campañas o promociones que tienen mucho mayor porcentaje de clics (CTR) en móvil que en escritorio

Otra ventaja es que tu puedes hacer diferentes versiones de anuncios optimizados para cada tipo de ubicación, pruebas A-B, diferentes imágenes, textos, por nombrar algunas.

Otra ventaja

Relacionado: Urban Backwoods Truth TShirt – Tamaños S – 5XL 34t4BF

Para empezar, deja de usar el botón “Promocionar publicación”.

deja de usar el botón “Promocionar publicación”.

Si el objetivo de tu campaña es el de “interacción con la publicación”, lo mejor es crear un conjunto de anuncios directamente en tu Administrador de Anuncioso bien Power Editor con este mismo objetivo y segmentar de una manera avanzada.

lo mejor es crear un conjunto de anuncios directamente en tu Administrador de Anuncioso bien Power Editor

En este ejemplo te mostramos el alcance que ha tenido una de nuestras publicaciones con un presupuesto menor a $10 USD, evidentemente esta publicación sigue las prácticas que te recomendamos aquí:

Seguramenteestos The Campfire hoodie by Frozen Kiss 2017 camping zippy 9ZbiR2T2B
te vengan bien.

Evidentemente si tu objetivo es diferente al de interacción, e lobjetivo debe ser específico, por ejemplo:

lobjetivo debe ser específico,

Si lo que quieres es que las personas visiten tu página para convertirse de simples espectadoresen suscriptores, para esto necesitas configurarobjetivos como: Trafico a la web o Conversión.

personas visiten tu página para convertirse de simples espectadoresen suscriptores, Trafico a la web o Conversión.

Estos objetivos dirigen el publico a una acción en específico y no se realiza el cobro hasta que el usuario haya realizado dicha acción.

dirigen el publico a una acción en específico se realiza el cobro

Esta es una de las tantas ventajasde utilizar a tu favor el Píxel de Facebook , pero hablaremos de este tema en otra ocasión.

ventajasde utilizar a tu favor el Píxel de Facebook

¡No seas flojo!

Aunque este proceso te lleve varios minutos más de configuración, serás capaz de elegir el mejor objetivo de tus campañas, seleccionar una audiencia mas relevante y tener completo control de las ubicaciones donde se mostrará tu anuncio .

Acerca de nosotros
Sitios relcionados
Camping Hoodie Mens Id Rather Be Camping Hoody Dad Grandpa Husband Fathers Day Present Gift Novelty 8B12tCsbdf
Botanical Shirt Fern TShirt Mens T shirt Unisex Nature Lover Gift Bleached T shirt Short Sleeve T shirt Woodland Shirt C5f5Q6

AB – A Sonova Brand

© 2018 Advanced Bionics AGy sus filiales. Todos los derechos reservados.